ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SOÑASTE CON TH?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: SOÑASTE CON TH?   Mar 9 Dic 2008 - 16:19

ai chicas aca abro esto XD nose como se llama, para que cuestes si soñaste con th y que soñaste XD, se podran imaginar yo soñe millones de cosas con ellos jaja pero a medida que valla pasando les voy a ir contando todos, empieso =)

lo soñe hace mucho cerca del mes de agosto

y esto dice asi: llendo a nose donde desde nose donde (supongo que era desde españa a alemania)
en un auto con Bill y Tom. Tom filmando con mi camara de video estoy con sol, Bill maneja y sol esta adelante con el Yo atras duermiendo apollando la cabeza en las piernas de Tom
sol:depertate maca.
BILL: dejala dormir
SOL: pero me aburro y quiero que me divierta
BILL: te divierto yo
sol: no. me quiero divertir con maca
maca se despierta (re alterada y preocupada asustada y demas)
TOM: que te pasa maca?
maca: donde esta duff?
tom: ya se fueron
maca: pero no saven que estoy aca ellos
sol: se, les avisamos cuando estabas durmiendo.
maca se vuelve a acostar preocupadisima
sol le dice algo en el oido a Bill. y TOM la mira y se rie tiernamente con una mescla de pervertividad (?)
tom: maca porque amas tanto a duff si te trata tan mal.?
maca: porque con el pase los mejores momentos de mi vida (?) XD XD
... me odiaba chicas me odiaba jajaj, osea como le voy a decir eso a tom!!
bill: tom maneja vos!( re histerico)
bill. pasa atras sol pasa atras y maca se queda atras, tom adelante manejando.
maca se vuelve a dormir XD en el ombro de sol y sol en el de bill

aii re emocionada la llame a sol para contarselo al dia siguiente jaja
era muy real pero sol y yo re tontas mal ¬¬ jhajajaç


CUENTENME PEQUEÑAS PERVERSAS, depsues e vienen los hots ehh Wink
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Sonne
Gatokita administradora
Gatokita administradora
avatar

Cantidad de envíos : 976
Edad : 26
Localización : Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Miér 10 Dic 2008 - 16:50

sol le dice algo en el oido a Bill. y TOM la mira y se rie tiernamente con una mescla de pervertividad (?)



no era que bill me miraba con cara de pervertido ? te equivocaste, si vas a contar las cosas contalas bien. jaja

_________________


Der Rest geht von allein, In Zimmer 483

Gatokita Nº 22
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Vie 12 Dic 2008 - 20:08

bueno todo el mundo se puede confundir
BILL LA MIRA jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Gio!
Gatita
Gatita
avatar

Cantidad de envíos : 187
Edad : 23
Localización : con bill en el mas aca XD
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Sáb 13 Dic 2008 - 1:47

aiii soñe q un loco me queria matar venia bill peliaba contra el y me subia a un auto y todo re accion re fuerte manejaba y nos bajamos y nos metimos a un kiosco y ..
bill:gio anda a buscar a vir y suu
Yo:suuu virrr rapido q me vana a matar!!
Vir-ya va
y sale una encapuchada q era virr nos subimos a una bici y bill me llevava en el volante yy yo hiba con un cuchillo tramontina se aparece el tipo se lo clabo y vir llora!!
y me desperte xq tenia q comer
jjaaja e quedo la duda de donde estaba suu y xq vir lloraba O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gio_g5
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Sáb 13 Dic 2008 - 13:21

aii gioo que asesinaa
jaja

un dia soñe tmb que estaba con sol y dani (tokitas) bueno a sol la conocen jaja
y estabamos de la mano entrando a un lugar donde habia mucha gente y nos llevaron atras de una baranda, pero como habia gente adelante, yo caprichosa las agarre a la chicas y nos fuimos a adelante, PASA TOM con su guitarra por adelante nuestro y todos asi re locos gritando, suben al esenario y se ponen a tocar, en eso se escucha un flaca que dice con un megafono
SOLO 40 PUEDEN ENTRAR AL CAMARIN
y una ola de chicas llendo para la puera, afortunadamente sol dani y yo quedamos adelante de todo pero solo 15 lograron entrar (chamuyera la del megafono ai que pegarle). En eso veo por la ventana que estan viniendo los chicos, yo le digo a sol y dani
maca: chicas por favor no griten como locas no me hagan pasar verguenza.
cuando entra tom la primera que grita soy yo XD tom me ria con cara de flaca que gritas y me sigue de largo abrasa a todas menos a mi
entonces yo lo sigo, porque queria mi abraso, cuadno me mira le digo
maca: te puedo abrasar?
tom: sisi
cuadno me abrasa me abrasa asi re seco, entonces le digo
maca: ai que feo que abrasas.(o algo asi)
y tom me vuelve a mirar con cara de que me quiere asesinar
entonces lo veo a bill y le digo
maca: te puedo abrasar?
bill: si (sonriendo)
y me abrasa asi re tierno como que lo re senti jaja
entonces le digo a tom asi re forra
maca: ves este es un abraso
tom me vuelve a mirar mal y siguen hablando con as otras chicas, cuadno me di vuelta para irme a hablar con sol y dani. bill me pega una palmadita en la cola (?) osea bill hacienod eso jajaaj, y bueno me desperte ¬¬

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Sonne
Gatokita administradora
Gatokita administradora
avatar

Cantidad de envíos : 976
Edad : 26
Localización : Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Sáb 13 Dic 2008 - 15:56

JAJAJAJAJA me re acuerdo cuando me contaste el sueño

_________________


Der Rest geht von allein, In Zimmer 483

Gatokita Nº 22
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suu
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 972
Edad : 24
Localización : Daaaaaadaduh ♪
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Sáb 13 Dic 2008 - 19:35

ajajajja xD
una palmadita en la cola xD
ajajjaja
ai dios xD

_________________

¨¨¨¨¨¨
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Sáb 13 Dic 2008 - 23:09

un dia soñe que estaba en el hotel de argentina con th y mis boxers rosas puestos por eso le dije a sol que me iva a poner los boxers rosas cuadno vengan ajaja

yo sueño cosas del futuro chicas!
yo siempre soñe que th venia a la argentina en verano
y vienen casi tirando a verano (?)

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
milii_kaulitz_th
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : con los twins ♥
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Miér 17 Dic 2008 - 12:16

yoo tambien tengoo déjà vu!! ,,WII

somoos gemelass!!,,arre cuak!.,jajaXD

nono postaa yo sueñoo cosas q despues pasan,,jjajaXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Miér 17 Dic 2008 - 18:11

jaja vos ya los saves mili tenemos eso Wink

no saven boludas tuve una re pesadilla

resulta de que ai un chico que se llama ariel (que esroy enamorada de el desde que tengo 11 maso jajaja) y solo lo veo en el verano (por los ensayos de la murga).
entonces es asi:

el me seguia y me meti a una casa que tenia la puerta abierta porque no queria que me siga mas XD en eso cuadno entro veo a la chica mas fea de mi curso teniendo sexo con tom ¬¬
yo me puse de mal humor entre (porque tenia que salvarlo de tal cosa),y el tenia cara de gozo, fue oorrible chicas todavia no me lo puedo sacar :S. pero tom me saca y me dice nono sin mi permiso (?) no entendijajaja
la chica sale y me dice, si me pasas lo de matematica te dejo entrar, osea yo con toda la bronca onda, quien sos flaca para decirme asi, le pegue y entre con toda a la casa jajajaj ya no me importaba nad que me saque de vuelt apero un beso le iva a dar ¬¬ cuando entro el se estaba bañando, se da vuelta en la ducha lo agarro de la cara....

Y ME DESPIERTANNN
nose si le di el beso pero la pesadilla al final fue sueño jajaja

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
milii_kaulitz_th
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : con los twins ♥
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Miér 31 Dic 2008 - 23:14

ayy no chicass,, no sabes,,jajaXD,,

el finde soñe qq tenia sex con tom ii geo,, jajaXD,,, estuvoo buenisiimoo,,jajaXD,,

nunca les pasoo como q sueñan algoo ii lo sienten muyy real ,, osea sentis cuando te tocan ii todo,, buehh yoo sentii todoo,, ii tom la tenia ree waaaa ,, no es tommy jr. es un poquitoo grande,,jajaXD ,,
ii geoo un poquitoo mas peqe q tom peroo rre grande igual,,jajjaXD,,
fuee re wwwwaa ese sueñoo,,jajjaXD,,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rOzaw
Gatokita
Gatokita
avatar

Cantidad de envíos : 686
Edad : 30
Localización : Qom el zalammy de Bill :Q___
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Jue 1 Ene 2009 - 19:17

hahahaha mili qe tal sueño mien gott

bueno yo tuve un sueño qe los gemelos estaban en un cabaña y yo estaba al otro lado de la puerta de entrada con un señor se me hacia conocido pero no me cuerdo qien es bueno la cosa es qe al tio ese le dije qe no qeria entrar fue por roche los qeria ver pero me puse re nerviosa no se por qe y el tio ese me jalo para adentro y ala hora de entrar alos gemelos les puse una cara de poto *y me arrepiento* y como vieron la cara qe puse ellos me miraron igual, era una cabaña muy peqeña en una sola habitacion habia un camarote sillones y un televisor, como vi qe me pusiron la misma cara agarre y me sente en unos de los sillones qe baian y ellos se sentaron en otro pero me dieron la espalda y me puse a pensar y dije " los odiooo" como ese par de gemelos no me hacian caso por qe tom tenia un reproductor los estaba escuchando y bill tenia una revista la cual estava leyendo, asi qe me pare y me large de la cabaña y al salir me doy con una playa y un cuaderno y en la qe estaba escribiendo , ni se qe escribia y mientras escribia yo lloraba y no se por qe
la cosa es qe al rato siento qe alguien estaba atras mio no le di importancia y veo qe esa
persona esta sentada alcostado mio era bill

perooo uvo algo.... me desperte de la nada y no pude volver a soñar qon ellos
ese dia T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/zOne-Of-dUeL
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Jue 1 Ene 2009 - 21:57

esaaa
una cabañaa
jajaj

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Blu
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 23
Localización : En la ventana de Milaa,con Bill (LL
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Mar 6 Ene 2009 - 18:14

yo sueño cosas del futuro chicas!
yo siempre soñe que th venia a la argentina en verano
y vienen casi tirando a verano (?)

encerio maca,en el verano se puede hacer toples trankilamente XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/s_blu
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Mar 6 Ene 2009 - 23:07

jaja si seguro!

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Sonne
Gatokita administradora
Gatokita administradora
avatar

Cantidad de envíos : 976
Edad : 26
Localización : Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Miér 7 Ene 2009 - 15:21

Citación :
yo sueño cosas del futuro chicas!
yo siempre soñe que th venia a la argentina en verano
y vienen casi tirando a verano (?)

Capaz que sos Psiquica (?? Jaja
Contanos lo que soñas y nos enteramos de lo que va a a pasar ! Smile

_________________


Der Rest geht von allein, In Zimmer 483

Gatokita Nº 22
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Miér 7 Ene 2009 - 16:55

que buena onda!

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Blu
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 23
Localización : En la ventana de Milaa,con Bill (LL
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Miér 7 Ene 2009 - 22:46

dale dale,i despues te llevamos con chiche gemblung para q diga
eehmm..i aca tenemos a maca gatokita con sus poderes de psikica
ajajaj me lo imagino al viejo XD te haces famosa maca Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/s_blu
chechuu_th
Gatokita administradora
Gatokita administradora
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 24
Localización : Somewhere I belong...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Mar 13 Ene 2009 - 10:10

aaii holaa
weno vine para cntar sueñoss ajajaja xD
tengo millones,, pero empieso por el menos hot (? ajajaj xD

estaba en argentina,, en el campo (chan cmo pare ahi?) ii veia cmo se iba el sol,, io estaba sentada en un tractor xD,, ii derepente viene tom ii me dice "esta todo listo,, dale qe nos tenemos qe ir"
me bajo ii veo el cadillac de tom (o.o)
entro ii estaba bill ahi
entonces nos sentamos los 3 ii derepente siento qe me agarra mucho sueño
io: aaaaiiiiii......tengo sueño
bill: podes dormir si qeres Smile
io: sii mejor,, tenemos un largo camino
ii me duermo en el hombro de bill....
me despierto,, era de noche,, estabamos en PARIS (O.O) ii veo qe tengo una mano agarrada de tomm :O
tom: weno ia llegamos
bill: al fin paris!,, miren la torre iffel (no se cmo se escribe xD)
tom: viste qe paris es la ciudad del amor? ( me mira a mi de manera seductora...baba)
ii ahi me desperte ¬¬¬

bueno,, este es el sueño mas frio qe tuve cn los twinss,, despues se vienen los hottss!! (?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamm.29
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 7
Localización : flasheando mal con beloo y cynn || hablando x tel con mi ezposa ii vieja tetona romii ♥♥
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Vie 23 Ene 2009 - 22:33

aaa q copado aca ya ai una psikika

haber una ves soñe q bill me abraso y yo asi re wooow y em desperte abrasando a mi almoada ¬¬
otra q yo estaba en un auto con bill y tom y yo a cadarato le preguntaba a a tom si la cancion do you wanna fuck tambien la acnto el y el me desia q no sabia si el la canto
una q hable x tel con bill y otra q bill y tomabrasaba a las fans
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caariitoo
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 23
Localización : en algun lugar xD
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Sáb 31 Ene 2009 - 10:14

emmm...
bueee ace poko soñe algo muii...muii nosee rarooo xD

resulta q sho estaba nosee...cm q staba en un restaurant
era de noche y estaba sola peroo solaaa!!! el uniko q estaba ahi era el mozo xD...
luego me encuentro con bill y tom,ellos vienen y se sientan conmigo y me ablan un poko en ingles =O
sho en reacciono de una manera muii tranki ((todavia sigo pensando ¿xq mierda no me los violee en ell momento?? Mad )) buue siggoo...tons sho no lo podia creer,muxo a mi no me salian las palabras peroo buee :S...tons justo en mi mano tenia unas tijeras =O nose xq,pero fue asi xD
y les pregunte si podia cortarles un mechon de pelo aunqe sea xD y ellos dijeron q si Smile
tons a tom le corte una rasta y era aspeeraaa =O
me sorprendiii xq les juro q nunk en mi vida toke una rasta xD
ah!! y a bill tmb le corte un mechon de pelo,era ree suaveee
pero a la ves medioo pegajoso o algo asi,seguro xq se pone cera y spray q se sho ¬¬

luego de repente me desperte =O
y segui durmiendoo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/caariitoo_kaulitz
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Jue 5 Feb 2009 - 20:05

MALLLLLLLLLLLL

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
la.milanesa
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 24
Localización : en la ducha de la zimmer 483 mit Tom...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Vie 6 Feb 2009 - 16:31

CHAANNNNNN!

re!

jja!

are xD

bue... lo mio es re... confundido...juro...

entonces... mi sueño fue así...

me encontré en un hospital todo blanco, y yo estaba sentada en una silla, y adelante mio tenía el cadaver de hannah montana (? juro, no, creo que estaba muerta...O_O. me acerqué para verla y si... estaba con su peluca de mierda con los ojos cerrados.
despues, la puerta se abrió y entró tom, vestido de blanco. no se, creo que estaba triste (? yo triste x hannah montana? nunca, estaría feliz! Very Happy) y salimos del hospital y dimos una vuelta por el parque.
hablamos... y despues...

desperté...

fue el unico sueño que pude hacer con ellos. más extraño que la mmierda, y todabia no se porqué estaba la puta de hannah montana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chechuu_th
Gatokita administradora
Gatokita administradora
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 24
Localización : Somewhere I belong...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Vie 13 Feb 2009 - 12:12

aii me mato lo de hannah montana xD


aii io soñe qe estaba durmiendo (xD) en mi cama bajo frasadas, ii de repente me despierto,, ii escucho a alguien qe me dice en ingles "aii amoor te despertaste Smile" ii era toom (O.O) abrazandome adentro de la cama cn migo (o.o)...en bolas los doos (O.O),, ii les juro....no se cmoo,, pero sentia sus brazos abrazandomee =0, ii me dio un beso en los labios, otro en el cachete ii me dijo duave al oido....nunca te olvides de mi, yo nunca lo hare de vos (babababaababa DIOS PORQE FUE UN SUEÑO I NO ERA VERDAD!! ): ) ii le dije "obvio,, nunca me voi a olvidar d0e vos (:" ii lo abrazee, ii senti algo (O.O) cerca de mis piernas cuando lo abrase (ia se deben estar re imginando ustedess xD jajaaj),, i le digo "me pasas tu mail?" (alta noche tuvimos,, me dice de todo ii no tenia el mail la mina xD),, i el me dijo "georg tiene el tuyo,, despues se lo pido a el" (WTF?!) ii de repente entra mi vieja al cuarto (=0) i se nos cago todo...naa joda,, reaccionno lo mas bien (O.O) ii dijo "chicos el desayuno esta listo,, ii a purensen qe sino gustav va a comer todas las medialunas" (?¿?¿? ii le dijimos qe ai ibamos,, antes de salir de la cama lo miro a tom a los ojos,, el a mi ii me dice agarrandome la cara con sus doos manos "te amo cecilia" (O.O) ii me besoo :$ me dio muuuii lindo,, ii lento ii apasionado O: ,, luego del beso,, nos volvimos a mirar a los ojos,, io estaba a punto de declararle mi amor ii.......me desperte¬¬

ajajajaajaj rre cortamembos el sueño :S pero weno,, las cosas cmo soon,, tomate una sprite! (?

uuii mucho delirio por hoii xD
weno esa es mi historia,, fiin (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   Vie 20 Feb 2009 - 22:45

nooo chechu sarpado!!
pobre mi gustav, las mediaslunas se las habia cocinado yo para el
jaja
loca!

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOÑASTE CON TH?   

Volver arriba Ir abajo
 
SOÑASTE CON TH?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que Soñaste Anoche..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatokitas Argentinas :: Varios-
Cambiar a: