ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Debate...(pliss participen)

Ir abajo 
AutorMensaje
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Debate...(pliss participen)   Dom 19 Abr 2009 - 17:48

Me llego un email muy estupido qe decia, que la banda esta perdiendo Fans por el nuevo look de bill kaulitz A mi esto me parece una pelotudes pero queria nose escribir lo que pienso yo y que cada una haga lo mismo me gustaria saber lo que piensan ustedes de estas estupidas que opinan asi XD
osea cada uno tiene su estilo o deberia decir tenian, ai que aceptar que las personas crecen y los chicos no ivan a tenes 18 años siempre
por lo tanto a medida que van haciendose mas grandes quieren probar cosas nuevas
gustav hasta ahora lo vi siempre igual, demostrando ser simple sin preocuparse por el cuidado de su pelo mas bien el corto le sienta bien y no te sorprenderia con cortes que te impresionen o haga cambios radicales con su cara
georg lo unico que hace es tener el pelo mas largo nada mas, su unica preocupacion es su planchita de todas las mañanas
tom tenia sus rastas rubias que le quedaban espectaculares largas, las rastas rubias tienen toda la onda, bueno cumplio 19 decidio cortarselas, bueno esta bien capas te cansa hacerte la colita, y ya tenirte de negro, a mi no me llama la atencion un chico con rastas negras, mas bien veo rastas rubias y me asombraba mucho porque onda decias. MIRA BLDA ES IGUAL A TOM y capas que el tipo nada que ver pero el echo de identificar a tom con rastas rubias en cualquier persona era un echo que vivian todas
y llegamos al caso ...
bill tenia el pelo corto que se paraba las puntitas, depsues tenes el corte del video rette mich, que es el favorito de la mayoria de las fans, despues el der letzte tag (nose como se escribe y no quiero para mi inspiracion a fijarme como es jaja) que esta bueno el corte y pasamos al leonsito de scream, que vos hablabas de tokio hotel y te decian -ai si el de los pelos parados-. era divina esa referencia, tenian a la banda por el de los pelos parados! era algo muy personal y no calquiera tiene ese estilo, para muchas bill era el heroe que marco la diferencia, que a pesar de las burlas y demas, el se maquillaba usaba dos horas de su vida para mantenerse lindo y peinado perfecto. funcionaba. cumplio 19 MALDICION! decicio desarmar el leon hermoso que tanto lo identificaba junto a su carita de bebe, para hacerse rastas. No le quedan mal pero para mi es una desepcion a lo que yo creia que el me habia demostrado de su personalidad
casualmente el y su gemelo a lo largo de los meses se fueron pareciendo mas y mas hasta que llegaron a la etapa de decir FA MIRA LOS GEMELOS, ambos con rastas negras hasta los ombros (casi) y bill ya no se maquilla. Si se querian hacer loS - Ai miren somos igual- Lo lograron, pero era obvio, si son identicos! no hacia falta demostrar nada.
Mi critica es el cambio de personalidad repentino de bill kaulitz, Pero no digo que ahora esten feos ni nada por el estilo. La gente crece, se los vuelvo a repetir, no hasta qe muera bill iva a tener el pelo leonsito. y tom sus rastas. Siguen siendo hermosos porque su cara no cambio, sus ojos y su sonrisa siguen siendo las mas hermosas del mundo. Los seguimos repartiendo en un telo las 80 que somos se los aseguro, porque nuestro amor por ellos no se va air facil , Se pongan caca van a seguir siendo las personas violables de siempre. De todas maneras, bill no canta con el pelo sino que con la boca XD(por ahora) jaja. Asi que la banda aunque se dejen la barba hasta el culo va a seguir siendo mi favorita. Los amo porque son lo mejor. Pero los cambios menos radicales que vi fueron gustav y georg ahora lo unico que falta que geo aparesca pelado. A lo que voy a yo es a que...
podes enojarte por el echo de que tu cantante favorito se cambie el corte qe tanto te gustaba, pero ya decir que por eso No te gusta la banda, para cualquiera que te escucha, te tiene que decir, vos no sos fan de su musica sino que de las personas, y esto lo veo en la mayoria(no de nosotras me refieron a cualquier banda) Que nunca escuchar la letra de su puta cancion favorita y sin embargo es su cancion favorita por los gestos que hace cuando la canta, o por el echo de que simplemente la canta la persona mas hermosa del mundo. De donde salio eso? donde quedo el verdadero fanatismo? (ahhh para politiquera(?) pero enserio chicas, yo se que a nosotras nos encantas sus letras porque ademas de el echo de que nos gustan ellos, sus canciones son re linda, y tiene letras que te llegan, y la bateria suena espectacular y el bajo guia muy bien. Es que es asi, esas estupidas que dejaron de ser fans por el echo de que bill cambio su look (? Nunca merecieron ser llamadas fans. Por mi parte no muchas deberias llamarse asi, pero bueno la sociedad de ahroa( ah vieja chota) bueno.. , comenten
sobre los cortes
las tontas esas
la musica
lo que sea que se le venga a la cabeza
que se quieran desquitar
tal vez pensas que algo que opinan sobre musica o demas esta mal, y bueno aclaralo aca, jaja
me encanto hacer esto, hagando tmb
si nuestras mamas ni nos escuchan si se los queremos contar XD
es mas te dicen, Me tenes con la piiii por el suelo con th jajaja
bueno en fin
debatan de lo que sea, yo solo queria contar mi situacion con las estupidas esas y los cortes XD

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
natiii
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : Sta rosa, La Pampa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Debate...(pliss participen)   Mar 28 Abr 2009 - 18:13

a mi opinion.. es su vida y pueden hacer lo que quieran con mi pelo, cuerpo o lo que sea... mientyras ellos sean felices y no me priven de escuchar su musica esta todo bien... ya han demostrado que son lo suficientemente diferentes como para que no los confundan asique si el dia de mañana bill se viste como tom o tom como bill es imgual porque siguen sien do personas unicas y diferentes que por una razon personal les gusto tal o determinado look o corte o maquillaje o ropa o lo que sea ... tooodas sabesmos que ellos son hermosos como sea .. y mas alla de las apariencias fisicas o estilos.... yo los banco a muerte asi se rapen o lo que sea...
besos♥️
natiii Gatokita#11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/efectoomeloon
natiii
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : Sta rosa, La Pampa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Debate...(pliss participen)   Mar 28 Abr 2009 - 18:14

a mi opinion.. es su vida y pueden hacer lo que quieran con mi pelo, cuerpo o lo que sea... mientyras ellos sean felices y no me priven de escuchar su musica esta todo bien... ya han demostrado que son lo suficientemente diferentes como para que no los confundan asique si el dia de mañana bill se viste como tom o tom como bill es imgual porque siguen siendo personas unicas y diferentes que por una razon personal les gusto tal o determinado look o corte o maquillaje o ropa o lo que sea ... tooodas sabesmos que ellos son hermosos como sea .. y mas alla de las apariencias fisicas o estilos.... yo los banco a muerte asi se rapen o lo que sea...
besos♥️
natiii Gatokita#11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/efectoomeloon
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Debate...(pliss participen)   

Volver arriba Ir abajo
 
Debate...(pliss participen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBATE ABIERTO: Ases de Castulo con pendiente.
» Debate: el aborto
» [Debate] Megaevoluciones
» (Debate) vitani ¿puede ser hija de scar y tama?
» [Debate] Duelo de Anime (Primera edición)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatokitas Argentinas :: Varios-
Cambiar a: