ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 creyeron q las olvide

Ir abajo 
AutorMensaje
roxs
Gata aprendiz
Gata aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : reden und spring fur bill in zimmer 483, rette mich aus sex ^^ nein
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: creyeron q las olvide   Vie 27 Mar 2009 - 2:25

hola a todos mis amores... tengo unos segundos nomas por que estoy en el cumple de un amigo y le estoy usurpando su compu...
mis amores las re extraño, siempre pienso en ustedes, no saben las cantidades de cosas que es tengo que contar Embarassed Very Happy Razz jajaja no me conecte mas por que una amiga se quedo sola en su casa por que sus viejos se fueron de vacaciones asique tenemos su casa para nosotras lol! y sabran como estamos todas las noches drunken todavia no se cdo regreso a mi casa asi tenemos nuestras charlas nocturnas... haaa ya quiero hablar con ustedes las re extraño a mi sister hermanita hija y demas parientes... lo que si les quiero decir ahora si voy a poder ser una 100% gatokita cheers se que muy pocas entendieron eso bueno no importa las amo y quiero que sepan que las extraño que ahora que estoy en esta compu les escribi a ustedes antes que responderle mail a cualquier persona...
che ponga onda ustedes tmb, me extrañan? nunca un mail o nada heee,...
las adoro son mis divas ya quiero volver a hablar con ustedes las amo besos I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makee
Gatokita administradora
Gatokita administradora
avatar

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 25
Localización : En la cama Piola con Tom y Georg (L
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: creyeron q las olvide   Vie 27 Mar 2009 - 12:10

Sad aii roxs hoy me desperte y me acorde de vos porque vi una marca que decia Roxi's y yo ._. roxs y kede re shoki xD
te extraño mucho roxs u_u

_________________
GATOKITA ;; 24 (: ♥️

IAMMAKEGREEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/heeymakee
Sonne
Gatokita administradora
Gatokita administradora
avatar

Cantidad de envíos : 976
Edad : 26
Localización : Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: creyeron q las olvide   Sáb 28 Mar 2009 - 16:31

hermanitaaa, te extraño mucho t-t
Ojala podamos hablar!
te amo

_________________


Der Rest geht von allein, In Zimmer 483

Gatokita Nº 22
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maca
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 25
Localización : Te amo maca , bitch
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: creyeron q las olvide   Dom 19 Abr 2009 - 17:28

te odio blda
como ni un mail LLORO
me la pase mandandote cosas!
te amo igual jaja

_________________

Gatokita nº 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/maca191
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: creyeron q las olvide   

Volver arriba Ir abajo
 
creyeron q las olvide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11M, PARA QUE NADIE LO OLVIDE?? DE QUE VAN?
» Casa Matehuala SLP
» MAÑANA OS LEO. OLVIDO ESTE FINDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatokitas Argentinas :: Varios-
Cambiar a: